Con motivo del día del ÁRBOL hemos organizado en DomusVi Ribadumia , una actividad medioambiental para recordar la importancia que tiene proteger las superficies arboladas y bosques.
Para celebrar el día del árbol, organizamos una actividad intergeneracional con el curso de educación infantil C.R.A. de Ribadumia para promover buenas prácticas medioambientales relacionadas con la protección de los bosques
El objetivo de esta iniciativa intergeneracional era permitir las relaciones entre personas de diferentes edades a través de la integración comunitaria, intercambiando experiencias y transmitiendo la cultura popular.
A través de varias actividades medioambientales, hemos expuesto a los participantes los múltiples beneficios que tienen los bosques para el medio ambiente, las personas y los animales.
Una de las actividades que se desarrollaron a lo largo de la mañana, fue la plantación de árboles en un bosque autóctono con el que cuenta nuestro centro DomusVi Ribadumia para de esta forma concienciar de la necesidad de cuidar nuestra naturaleza y colaborar en su regeneración.
