A lo largo de esta semana, DomusVi Villa Sacramento y alumnos de la Congregación de Jesuitas de Tudela, Santander y Pamplona han llevado a cabo diferentes actividades intergeneracionales.
De este programa se han podido beneficiar diferentes perfiles de residentes y con actividades diversas y adaptadas a esta época del año. Durante esta semana, se han realizado salidas al exterior, juegos de mesa en la residencia, juegos al aire libre, pero sobre todo, de lo que más han podido disfrutar, es de la compañía.
El objetivo de este programa era favorecer las relaciones intergeneracionales mediante actividades de ocio y tiempo libre, para evitar el aislamiento social y personal de ciertos residentes.
Todos han disfrutado mucho de esta experiencia, enriquecedora tanto para unos como para otros. Ha habido momentos muy emotivos en la despedida y todos guardaran grandes recuerdos de estos días compartidos.
Desde la Residencia DomusVi Villa Sacramento de Donostia, agradecemos a la Congregación de Jesuitas su participación en el programa de Voluntariado Intergeracional.