Ver todos los artículos
5 Sep 2019 | Opiniones

No hay gesto pequeño cuando se hace con agradecimiento

Don José Rodriguez Alcalde nos hizo llegar recientemente un montón de fotos que realiza en sus salidas y viajes. Y es que, Don José, a pesar de llevar tiempo dializándose se mantiene activo en su vida diaria, saliendo a pasear todos los días y recorriendo todos los rincones de su ciudad, Santander.

Desde el Servicio de Teleasistencia de DomusVi acompañamos a usuarios como Don José, que con una enfermedad crónica, quiere seguir manteniendo una vida normalizada a pesar de tener que acudir al hospital para poder realizar su diálisis. Estamos presentes en su día a día, hablamos con él asiduamente y esto nos permite acompañarle en el manejo de su enfermedad.

La insuficiencia renal crónica es una enfermedad que puede llegar a ser muy limitante por lo que es muy importante que las personas que la padecen se mantengan activos en la medida de lo posible, a la vez, que se cuidan, llevando a cabo hábitos de vida saludables.

Además, es muy importante mantener una buena salud emocional, ya que es una enfermedad que requiere de un tratamiento exhaustivo y exigente. Es por esto, que desde el Servicio de Teleasistencia afianzamos la confianza en nosotros para que usuarios como Don José, nos permitan acompañarles día a día.

Desde aquí queremos agradecer la confianza que ha depositado en nosotros tanto en el propio Servicio como en las personas que componemos el equipo de Teleasistencia.

Os dejamos una muestra de las fotos que con tanto cariño nos ha hecho llegar.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver todos los artículos