En la mañana del martes, 24 de septiembre, la Residencia DomusVi Fontibre ha recibido una visita muy especial, un grupo de andarines de la Red de Centros de Convivencia de Zaragoza de: Valdefierro, Casco Histórico y Almozara.
Todos ellos han querido colaborar en la acción solidaria promovida desde la empresa, “Kilómetros para recordar”, para conmemorar el Día Mundial del Alzheimer, que comenzó el pasado 20 de septiembre, y en la que cada kilómetro cuenta.
Cada uno de ellos, siendo un total de 100 personas, ha aportado 8 km, distancia que ha sido transformada en dinero que irá destinado a la investigación de la enfermedad de Alzheimer.
Los participantes se han volcado con la causa y han tomado conciencia de la importancia de dar visibilidad a la enfermedad y sensibilizar a la sociedad de lo mucho que queda por hacer.
A su llegada al Centro, con los chalecos representativos de la acción solidaria, uno de ellos, Ángel Grande ha realizado la lectura de un poema redactado por él muy emotivo, que ha conmovido a todos los presentes.
Seguidamente se les ha invitado a un aperitivo en la terraza, para agradecer su participación, donde el personal del Centro ha podido conversar con ellos y conocer de primera mano, cómo participan en la sociedad, realizan actividades y colaboran en muchas acciones altruistas.
Muchas gracias por vuestra colaboración