El pasado viernes, 20 de diciembre, hemos celebrado en la residencia DomusVi Fontibre nuestro tradicional BELÉN VIVIENTE.
La representación de los personajes ha contado con varios residentes del Centro que se han mostrado muy dispuestos: Demetrio e Hilaria han sido San José y La Virgen María, y nuestros pastores han sido representados por Félix, Mariano y Antonio.
Ha sido una mañana muy emotiva, ya que nuestros residentes tienen una gran devoción y se han emocionado celebrando el nacimiento del niño Jesús. Varios residentes han hecho sus ofrendas al Niño, entregando su trabajo y esfuerzo diarios representados con diversos materiales de trabajo. A continuación, se han realizado varias peticiones.
La Oración Especial de Navidad ha terminado con el canto de varios villancicos al son de panderetas, platillos y maracas.
Al finalizar la Oración se ha entregado un pequeño detalle a todos los residentes confeccionado por el grupo de manualidades durante todo el mes de noviembre; un broche de goma eva formado por dos bolitas navideñas.
¡FELIZ NAVIDAD a tod@s!
1 comentario en “Belen Viviente”
Gregorio Clavero Notivol
(23 de diciembre de 2019 - 15:57)FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS COMPONENTES DE LA RESIDENCIA FONTIBRE DE ZARAGOZA Y ESPECIALMENTE PARA MI HERMANA MARIA ANTONIA.
Zorionak eta urte berri on.