Buenas tardes a tod@s!
El confinamiento se esta haciendo duro, pero no es motivo para que no podáis estar cerca de vuestros familiares, por eso os escribimos este comunicado de la Direccion de nuestro Centro.
«Estimadas Familias.
Como sabéis, debido a la pandemia de coronavirus que estamos viviendo y a la suspensión de visitas de personal ajeno al centro, muchas veces tenemos la centralita saturada de llamadas, hecho que nos complica poder comunicarnos con vosotros tal como nos gustaría.
Por esto, desde la dirección del centro DomusVi Monte Val queremos informaros que, desde este 24 de Marzo, os ofrecemos un nuevo canal de comunicación para las familias. Se trata de un número de WhatsApp a través del cual os haremos llegar información del día a día de la residencia, de nuestros residentes, así como nuevas medidas u otros que debáis conocer.
No se trata de un chat, ya que este teléfono es gestionado por los empleados de la propia residencia, que están centrados en cuidar y proteger a los residentes. Por tanto, os pedimos comprensión e intentad, en la medida de lo posible, que sea un canal de consultas puntuales.
Para poder iniciar esta comunicación con vosotros necesitamos que añadáis a vuestra agenda de contactos el teléfono 696 07 63 11 ya que si no, podríais no recibir nuestros mensajes. Estas comunicaciones se realizarán a través de una lista de distribución con los familiares de referencia de los residentes
Atentamente,
Maria José Rodríguez-Rabadán Palacios.
Directora de DomusVi Monte Val»
Tened un poquito de paciencia…Ya os irá llegando vuestro momento…
Después de todo, agradecemos el poder vivir la «era de las nuevas tecnologías»…Nos ayudan a llevar la situación con más alegría y optimismo.
Muchas Gracias a tod@s y desde DomusVi Monte Val, mucha Fuerza!!!