Ver todos los artículos
7 Abr 2020 | Noticias

Una marea de mensajes

Desde el día que ha comenzado el confinamiento por la situación del «Covid-19» ,  han llegado al centro una gran marea de mensajes, fotos y dibujos, firmados por nietos e hijos de nuestros residentes.

Aprovechamos esta ventanita virtual para mostraros alguno de ellos y que nos han echo muchísima ilusión:

«Buenos días. Primero agradeceros el gran esfuerzo que estáis realizando… GRACIAS. Y lo segundo os envío una foto para el mural, es Elías nieto de Aurelio González Montero residente de la residencia de Ribadumia. Elías dice que es su armadura contra el Coronavirus y su nave espacial… Un Saludo. Raquel Glz.»

 

La familia de nuestra residente, Pilar Sánchez, nos dedicaron esta emotiva carta:

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Una vez más, como siempre estáis ahí. Y ahora os ha tocado el más duro de los escenarios y vuestro trabajo, siempre duro, se hace más duro todavía y a la vez, más necesario aún.
Tenéis que sentiros muy orgullosos de vosotros mismos, cada uno en particular y todos juntos en general. La mayoría de los trabajos son simplemente eso, trabajos. El vuestro, sin embargo, trasciende y deja
huella, es algo más que una simple ocupación. Tenéis la oportunidad y el don, de hacer mejor y un poco más fácil la vida de los que sufren.
Y ¡vaya si lo hacéis!, seguramente en muchas ocasiones a costa devuestro propio sufrimiento. Tened por seguro que VALE LA PENA.
Gracias y mil veces gracias. Mi aplauso lleva vuestro nombre.
Con inmenso cariño, Malena y familia de Pilar Sánchez.

Pilar Gonzalez nos envía este mensaje desde Madrid: 

«Hola soy Pilar Glz:

Mis hermanos, Jaime que está en Argentina, mi hermana Alejandra y yo que estoy en Madrid, queremos agradecer la labor tanto humana como profesional y admiramos todo el esfuerzo que estáis haciendo en esta situación tan dificil para nosotros. Noto el esfuerzo y el cariño que me demuestra todo el equipo para con mi padre y todo el esmero que ponen para que pueda comunicarme con él.  

Mucho ánimo para todos ante esta complicada situación. Que Dios los Bendiga. Un abrazo.» 

Todos estos mensajes llenos de cariño, los estamos recopilando y haciendo un «SUPER MURAL» que nos quedará para el recuerdo una vez  que volvamos a la normalidad de nuestro día a día.

Si queréis seguir mandando mensajes para mostrarlos en el  «SUPER MURAL», donde todo el equipo de trabajadores y residentes pueden verlos,  ponemos  a vuestra disposición esta dirección de correo electrónico:

tasoc.ribadumia@domusvi.es 

MUCHÍSIMAS GRACIAS

Ver todos los artículos