Nuestro Cartero Electrónico de Cartas Confinadas, está trabajando estos días a pleno rendimiento, recibiendo cartas de nietos y familiares que van dirigidas a nuestros residentes de DomusVi Ribadumia.
En tiempos de «e-mails», «whatsapps», «vídeo llamadas», etc., no os imagináis la felicidad que causa a nuestros residentes recibir una carta de sus seres queridos. Ellos valoran esta vía de comunicación porque pertenecen a la generación del papel, donde declaraban su amor o recibían noticias de su familiar desde Argentina a través de palabras en papel.
Un ejemplo de ello, es el de nuestra residente Regina que hoy ha recibido una carta de sus nietas Beatriz y Susana. En la carta le envían muchos besos y le cuentan todos los planes que van a hacer con ella una vez que toda esta situación termine.
*Si queréis mandarle una carta a vuestro abuelo/a, tio/a, padre o madre, está a vuestra disposición este correo electrónico, tasoc.ribadumia@domusvi.es para que la enviéis. Desde aquí nos encargaremos de imprimirla y entregársela a su destinatario/a.