Nuestro Servicio de Teleasistencia DomusVi se mantiene al máximo de su capacidad durante el confinamiento gracias al teletrabajo. Hemos implantado un Plan de Teletrabajo en el que han colaborado todos los profesionales del Servicio de todas las centrales (Operadores, Coordinadores, Oficiales, equipo de Atención al Cliente, Equipo de Dirección) con el apoyo de la Compañía y los Servicios Centrales de DomusVi que lo han hecho posible desde el 18 de marzo.
Este Plan nos ha permitido proteger la salud de los trabajadores, además de conciliar la vida laboral y personal, a la vez que garantiza la continuidad del Servicio.
La puesta en marcha del Plan, ha partido de la adaptación y elaboración de procedimientos ajustados a la nueva realidad que estamos viviendo, de manera que se garantiza la prestación de forma ininterrumpida y al cien por cien de los usuarios del Servicio.
Así, los profesionales han creado y ajustado Protocolos de Comunicación y Coordinación entre todos para asegurar el Servicio de Teleasistencia. El equipo de profesionales es un ejemplo de coordinación, entre el equipo de Oficiales con el equipo de operadoras para ante cualquier emergencia funcionar con total normalidad en cuanto a la atención de la misma, entre el equipo de coordinación con las operadoras que realizan seguimientos para conocer el estado de todos los usuarios, entre Atención al cliente con el resto de equipos para realizar todas las derivaciones oportunas, etc.
Además, los profesionales del Servicio han elaborado ad hoc para este momento un Protocolo específico de información sobre el COVID-19 para todos los usuarios, para orientar y acompañarlos en estos duros momentos, y un Protocolo de orientación psicológica enfocado a todos los trabajadores, para mitigar los efectos que pueda conllevar el afrontar esta situación.
Con este post queremos agradecer a todos los trabajadores del Servicio de Teleasistencia de DomsVi su labor incansable e inagotable, su fuerza y energía en todo lo que hacen para que este Servicio siga funcionando como siempre. Los héroes, a veces, no llevan capa.