«Las Naciones Unidas instituyó, a finales del año 2000, el día 31 de agosto como Día Internacional de la Solidaridad, basándose en el reconocimiento que la Declaración del Milenio hizo de esta actitud como uno de los valores fundamentales esencial para las relaciones entre los individuos, pueblos y naciones en el siglo XXI.
El día de celebrar la ayuda, generosidad y empatía entre nosotros. Pero la solidaridad no puede quedarse en un solo día, ni en una sola persona. Solo con la colaboración y apoyo de todos, conseguiremos grandes cambios.»
Nuestros usuarios conocen muy bien el significado de la palabra «SOLIDARIDAD» y por ello, han querido plasmarla en este precioso mural, decorándolo en los salones y algunos, en el jardín exterior.
«Yo hago lo que tú no puedes, y tú haces lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas.» (Madre Teresa de Calcuta)
Todos los menús de DomusVi son confeccionados por un equipo de nutricionistas con el objetivo de proporcionar a nuestros residentes una alimentación saludable y adaptada a los gustos locales con productos de proximidad.
Suscríbete a nuestro blog
Recibirás un e-mail cada vez que se publique una nueva entrada