Hoy finaliza mi etapa en Adorea DomusVi como animadora sociocultural. Dejo en recepción un video donde he recopilado las numerosas fotografías de todas las actividades que hemos realizado. Hay muy bonitos recuerdos de muchos de nuestros clientes, es por eso que si alguno de ellos o sus familiares desean tenerlo pueden solicitar que se lo envíen por email. Aquí os dejo las palabras que dan comienzo a dicho vídeo y que resume mi paso por Adorea…
Doy GRACIAS a la vida cada día, por haberos puesto en mi camino. Un camino que se encontraba lleno de espinas y que ahora, sólo contiene las rosas.
Habeis sido para mi, parte de mi familia y perdonarme por haberos tratado igual, espero no haber abusado de vuestra confianza. He tratado siempre de hacerlo con respeto, a pesar de mis bromas, pero sobre todo, con cariño, con mucho cariño.
También habéis sido mi medicina. Cuando llegué, pasaba por uno de los peores momentos de mi vida y gracias a vosotros, he conseguido volver a ver que, aunque sea complicada, la vida es muy bonita y hay que saber disfrutar de cada pequeño momento de felicidad.
Me habeis enseñado lo fuerte que es vuestra generación. Que a pesar de todo lo que llevais pasado, conquistais cada día con una sonrisa y ayudando en todo lo que podeis.
Gracias a cada uno de vosotros, los que son fieles a mis actividades y a los q no. A los que conozco tanto como a mi familia y a los que sólo he visto un par de veces o sólo a través del teléfono, porque todos y cada uno de vosotros me habeis hecho sentirme especial y muy querida.
Una mención especial a mis «Cantores de Adorea», una prueba de que algunos sueños se cumplen. Ojalá pueda volver a disfrutaros en otro momento. Sois lo mejor que me ha pasado.
Y otra mención, como no, a mis compis. Mi otra nueva familia. Sois unos magníficos profesionales y habeis demostrado que, aunque a veces las cosas se pongan difíciles, ustedes estais ahí remando a contracorriente para que el barco no se hunda. A vosotros, que habeis traspasado la frontera y os habeis convertido en amigos, GRACIAS por vuestro apoyo en momentos difíciles, por devolverme la sonrisa cuando la perdía, por tratar de contener mis lágrimas desbordadas, por algún que otro abrazo de contrabando, por esas carcajadas inesperadas, por hacerme las cosas fáciles, por reñirme cuando me he equivocado y por tantos buenos momentos….No me olvideis, ¡¡yo no pienso hacerlo!!
Gracias a todo Adorea por tanto cariño, por tantas risas y momentos inolvidables. Solía decir que ¡¡yo no iba a trabajar, iba a pasármelo bien!! Espero que también lo hayais pasado bien conmigo y que, de vez en cuando, os acordeis de mi con una sonrisa, porque ese será, mi mayor reconocimiento.
Os llevaré siempre en mi corazón. ¡¡Os quiero!!
M. Ángeles