En DomusVi Cocentaina, recién entrado el Otoño, nos permite tener una estancia al aire libre dónde poder realizar las visitas. Hemos tenido algunos valientes que se han animado a ello. Han podido disfrutar del buen tiempo y de la buena compañía de sus familiares.
Las visitas podrán realizarse en la zona habilitada para ello y con todas las medidas que se requieren de distanciamiento social e higiene. Siempre atendiendo a la meteorología y las características y voluntad del usuario.
En todo momento desde el centro se busca la comodidad tanto de los usuarios como de las familias, para que estos momentos sean lo más tranquilos y personales posibles. Siempre cumpliendo con las medidas de seguridad y protección que se requieren debido a la situación actual.
Son momentos únicos y entrañables entre vosotros y queremos poner nuestro granito de arena para que sean lo más especiales posible.
Agradecemos vuestra comprensión en todo momento y recordaros que seguimos trabajando en la misma línea; por y para los residentes.
GRACIAS