Un gran día para hacer más visible nuestra labor…, hablar con ese médico que siempre cruzas por el pasillo y no sabe bien qué haces, invitar a tus compañeros o familiares a que vean una sesión de trabajo, que se sienten a tu lado a escucharte, sácales esas dudas, déjalos que pregunten… porque ellos también son parte del equipo , y necesitan saber a qué nos dedicamos para poder comunicarlo también.
NO somos la fisio, NO somos los masajistas, NO somos los enfermeros, NO somos los que entretenemos NO somos los que hacemos jugar al paciente NO somos los de asrtística NO pasamos el tiempo.
SOMOS profesionales de la salud. Prestamos tiempo, ponemos el cuerpo, las manos, el corazón. Buscamos que mejore, que sea FELIZ, que disfrute de la sesión y compañía, que nos despidan con una sonrisa, con eso nos basta; VERLOS FELICES.
La educación y promoción de nuestra profesión es tarea de todos; el equipo de trabajo, la familia, amigos. Hoy es un gran día para contarle al mundo lo que hacemos. Luchando por los derechos de los mas vulnerables, siendo su voz y muchas veces su único sostén.
Por ello, este post va dedicado a una de nuestras trabajadoras, Irene; la terapeuta ocupacional de el centro que ella misma nos dedica este post para concienciar y hablar sobre qué es su profesión y transmitir lo mucho que les gusta a nuestros residentes.
A continuación os mostramos unas fotos en terapia ocupacional: