…Hay quien tiene un abuelo, dos, tres… Mis hijos yo creí que eran afortunados por tener 6, 2 iaios ( tío abuelos) y sus cuatro abuelos los paternos y los maternos, qué suerte no!.
Pues hoy quiero que sepáis que nosotros tenemos 140 maravillosas personas, con vuestro permiso vamos a decir que tenemos 140 abuel@s, nuestros abuel@s, que todos los días nos hacen vivir por y para ellos.
Os aseguro que hablo por todos y cada uno de los trabajadores cuando os digo que no sabéis cuánto lamentamos la pérdida ayer, hoy y siempre de cada uno de ellos.
También quiero que seáis conscientes que en este trabajo recibimos más de lo que damos. Personalmente, me despierto todos los días con una sonrisa en la cara por poder ir a ayudarlos, pues los necesito más que ellos a mí.
El despertarles haciéndoles cosquillas en los pies, vestirlos cantándoles para que te dejen o simplemente para alegrarles ¡es muy gratificante!, pero ya si te siguen la canción… no hay palabras para describir lo que se siente.
Hacemos lo que no os imagináis por ellos; como os digo nos dan más de lo que damos, así que seguiremos como siempre haciéndolo por y para ellos.
Nos están llegando vuestras gratitudes y la verdad que somos nosotros los que tenemos que daros mil gracias por confiar en nosotros y dejar que disfrutemos de ellos, nuestros abuelit@s.
Gracias por confiar en el equipo de DomusVi Elda quienes, a través de las palabras de una compañera, queremos haceros llegar todo nuestro agradecimiento por vuestro apoyo y comprensión en estos momentos tan difíciles que hemos vivido.
«Junto a vosotros somos una gran familia, la familia DOMUSVI ELDA»
Todos los menús de DomusVi son confeccionados por un equipo de nutricionistas con el objetivo de proporcionar a nuestros residentes una alimentación saludable y adaptada a los gustos locales con productos de proximidad.
Suscríbete a nuestro blog
Recibirás un e-mail cada vez que se publique una nueva entrada