Estimados amigos y amigas,
Coincidiendo con las fechas navideñas, Domusvi Celads quiere dar las GRACIAS a todos aquellos que nos habéis apoyado, animado, mimado, ayudado… durante estos meses tan complicados donde nos hemos dejado la piel en una lucha, sin tregua, ante un virus desconocido, que se encarnizado, especialmente, con las personas más frágiles.
Nuestros equipos han mantenido y mantienen un espíritu encomiable de lucha para proteger a las personas que cuidan. El primer agradecimiento es para ellos. Sin embargo, no queremos dejar de resaltar a todas las personas individuales, incluido a las que cuidamos y sus familias, y a todos los colectivos e instituciones, que solidariamente, nos han ayudado en el camino.
GRACIAS con mayúsculas, por ese aplauso de ánimo que nos dedicabais cada día, en los momentos más difíciles de la pandemia, por esa aportación de material de protección que nos donasteis, por esas manos de ayuda que recogíamos de los centros de salud y los profesionales asistenciales externos, que nos permitís seguir ofreciendo el servicio y protección a las personas que cuidamos…
Muchas gracias de corazón….