La semana pasada ha salido publicada en distintos medios de comunicación de la zona de Teruel, una noticia sobre la atención de nuestro Servicio de Teleasistencia prestado durante estos días de frío, nieve y hielo intenso.
Así, el Diario de Teruel se hace eco de que el Servicio de Teleasistencia de la Diputación de Teruel prestado por nuestra empresa DomusVi, nos hemos puesto en contacto con cientos de usuarios para informar sobre el paso de la borrasca Filomena con el objetivo de pedirles a los usuarios del Servicio prudencia y que evitaran salir a la calle, interesándonos en todo momento por la situación de todos y cada uno de ellos (si tienen necesidad de recibir alimentos, medicación, etc.) coordinando una respuesta con los Servicios Sociales y Ayuntamientos de la provincia de Teruel
Manuel Rando, presidente de la institución provincial, realizó un agradecimiento a todos los profesionales implicados en todo el operativo que se dispuso frente a la borrasca, incluidos todos los del Servicio de Teleasistencia.
Os dejamos un el enlace a la noticia:
https://www.diariodeteruel.es/movil/noticia.asp?notid=1029559&secid=1