Estimadas familias,
Os informamos que, en el último cribado realizado a todo el Centro en el día de ayer, se ha producido una situación de contagio en el mismo.
Indicaros que se encuentran tranquilas y sin ningún síntoma, y que tampoco hay, por supuesto, ninguna sintomatología compatible en ninguno de los otros residentes, quienes han resultado TODOS negativo.
Estamos en contacto telefónico permanente con las familias de ambos casos y realizaremos, como es lógico, un seguimiento exhaustivo. Como venimos haciendo día y noche.
No obstante comprendemos vuestra preocupación, por lo que queremos manteneros a todos informados de forma puntual sobre la evolución de esta situación, por lo que no tengáis ninguna duda de que os iremos contando con total transparencia como hemos venido haciendo durante todos estos meses.
Pero debemos dirigir nuestros esfuerzos a preservar el bienestar de todos los residentes, por lo que os pedimos paciencia en el caso de que no logremos ser lo suficientemente rápidos en dar respuesta a vuestras consultas.
Queremos recalcar que en el Centro continua reinando la calma. Tras la vacunación de la segunda dosis el domingo estamos muy cerca de conseguir el tan ansiado paso, y aunque este escenario nos ha supuesto un gran chasco estamos intentando dar el máximo de esfuerzo y profesionalidad para evitar mayores inconvenientes.
¡Seguid ahí!