Ángela, hace unos días pulsó la alarma de Teleasistencia, en esta ocasión, aparentemente no ocurría ninguna emergencia en el domicilio. Pero la teleoperadora que atendió la alarma, al conversar con ella detectó que sí estaba pasando algo. Hábilmente, pudo descubrir que Ángela le trasladaba un sentimiento de soledad que acompañaba una necesidad de que pudiéramos visitarla y hacerla un rato compañía.
En estos momentos de pandemia son muchas personas que viven una soledad no deseada, que, por temor, apenas salen a la calle, y que se enfrentan a días enteros sin intercambiar palabras con otras personas, que demandan compañía y sentirse escuchados.
Así, nuestro maravilloso equipo de Teleoperadoras del Servicio de Teleasistencia de DomusVi, conocedoras de esta situación, y sabiendo el riesgo de poder realizar una visita en esta situación de pandemia, se pusieron manos a la obra para hacerle llegar una emotiva carta que la acompañara en estos momentos tan difíciles, y no es que lo digamos nosotros es que solo hace falta leer esta carta para ver el carisma, el cariño y la gratitud que todo el Equipo puso en dedicarle unas líneas que la acompañaran.
Aquí os dejamos la carta, que esperamos os guste tanto como nos ha emocionado a nosotros.