Desde DomusVi Valdemoro continuamos con nuestro proyecto “Acercando profesionales”.
En este caso os presentamos al departamento de Servicios Hoteleros.
El departamento de servicios hoteleros siempre es un departamento importantísimo e imprescindible en la vida de un centro, pero en la situación en la que nos encontramos sin duda mucho más.
Quizás muchos les conocéis, lleváis años viéndoles de una manera tímida, detrás del resto de profesionales, sin hacer mucho “ruido”, pero siempre manteniendo todo en perfecto estado para que podamos disfrutar de cada estancia, y en estos momentos para encontrarnos más seguros.
¿Qué hubiéramos hecho estos meses sin ellos?
Al igual que el resto de profesionales del centro, durante este último año han dado el 100% para mantener toda las estancias desinfectadas y seguras para que el resto de compañeros y residentes pudieran desarrollar su vida de la forma más segura.
En centros como el nuestro resulta fundamental mantener constantemente un alto nivel de limpieza y desinfección no sólo de las superficies y espacios, sino de todo tipo de mobiliario, tejidos y objetos con los que puedan entrar en contacto nuestros mayores, por ello todo nuestro equipo cuenta con nuevos e innovadores carros, adquiridos por DomusVi para sus centros.
Para poder realizar de forma profesional la limpieza se imparten entre nuestros profesionales cursos de formación específica no sólo sobre el tipo de procedimientos, maquinaria, productos y prevención de riesgos laborales, que se deben emplear en este tipo de instalaciones, sino que también les formamos en aspectos relacionados con el perfil de residentes, reacciones de estos y situaciones que se pueden encontrar.
En el día a día de nuestros residentes el trato con el equipo de limpieza es muy directo, no solo en la atención que reciben en sus habitaciones sino también en los servicios de comedor y lavandería.
A través de estas líneas queremos agradecer a este departamento su implicación, su esfuerzo y su cariño.
Enhorabuena por vuestro magnífico trabajo.