A lo largo de esta semana, estamos celebrando nuestra particular Semana Santa 2021.
Después de un año de castigo por el virus, las ciudades en estos días de festividad necesitan sus calles engalanadas, la alegría de la gente en las calles con olor a azahar…y que todos disfrutemos estos días, desde nuestra fe, creencias o simplemente descansando y disfrutando de estos días libres con la familia.
Somos conocedores de lo difícil que son estos días para aquellas personas que disfrutan con las imágenes en las calles, pero estos tiempos nos piden prudencia y mantener viva la ESPERANZA de que algún día volveremos a disfrutar de esos momentos únicos como lo hacíamos años anteriores. Mientras tanto, disfrutemos de los distintos eventos organizados por las hermandades, bandas de música… pero siempre con responsabilidad.
También somos conocedores de lo difícil que es llegado estos días de descanso, no poder tener la libertad para elegir donde estar y con quien, por ello, también pedimos paciencia y de nuevo mantener viva la ESPERANZA de que pronto volveremos a ser libres de este virus que tanto nos ha complicado la vida. Este año nos toca disfrutar de la familia y de los rincones bonitos de nuestros pueblos y ciudades, que seguro que son muchos y que no conocemos.
Lo importante es que cuando llegue ese GRAN DÍA que seamos libres, estemos TODOS.
El Equipo de Teleasistencia DomusVi quería desearos una feliz Semana Santa y recordaros que como siempre, estaremos atendiendo las 24 horas del día para cualquier situación que se presente.
¡¡No dudes en pulsar el botón rojo si nos necesitas!!