Ver todos los artículos
3 Abr 2021 | Noticias , Opiniones

El tiempo, lo más valioso que tenemos…

En el último año se nos impuso, de repente, un parón forzado. Nos tocó estar quietecitos, en casa, día tras día. Y para muchos eso supuso recuperar las horas de un tiempo al que le habíamos perdido el valor.

La pandemia también nos quitó la verdadera cercanía: que nadie se toque, se bese, se abrace; todo pasó a hacerse a la distancia, en la frialdad de la ausencia de contacto. Y aprendimos así a distinguir lo útil de lo valioso. Porque un teléfono, por ejemplo, es útil; pero un abrazo es valioso.

Y esto lo saben muy bien las personas mayores que viven en nuestro centro DomusVi Azalea. Ellos reconocen que lo más valioso es el tiempo y los momentos compartidos con sus seres queridos. Ellos aprecian de verdad el hecho de que los demás les regalen su tiempo, pues saben que les están dando algo que nunca recuperarán. Ellos reconocen que esa es la mejor manera de decir que los queremos, los valoramos y disfrutamos de su compañía.

Por eso, sigamos aprendiendo de ellos y recordemos que lo más importante es ganarle alegría al tiempo; si va a pasar, al menos que nos lleve llenos de miradas y sonrisas. Y sobre todo, que el tiempo nos encuentre celebrando, porque a esos momentos de felicidad no se los lleva ni la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver todos los artículos