En el “Taller de Memoria” de DomusVi Adorea Sevilla no solo hacemos ejercicios de estimulación cognitiva, reminiscencia o ejercicios matemáticos. También es un espacio donde damos rienda suelta a nuestra imaginación, donde nuestros clientes pueden expresarse libremente y plasmar sus pensamientos por escrito, que es algo terapéutico y que les ayuda a superar situaciones difíciles y compartir aquellas felices.
Y en la tarde de hoy se ha dado uno de esos momentos en los que podemos compartir pensamientos felices y positivos, gracias a un bolígrafo y un papel en blanco. El ejercicio consistía en expresarse, sin límites ni indicaciones, y han plasmado los siguientes pensamientos en voz alta:
“La primavera está con nosotros, con ella siempre llega un nuevo aroma de esperanza”
“Hoy me siento bien, no sé por qué será, pero tampoco me importa. Es importante buscar las pequeñas cosas que nos hacen felices cada día… en un saludo, en una charla inesperada mientras esperas el ascensor, cuando ponen nuestro plato favorito a medio día… Aprovecha”
“Como dice el refrán, en abril aguas mil, y hoy van a caer esas mil aguas”
“El tiempo es el más fiel compañero, no nos abandona nunca, no nos deja solos, al final todo lo que nos queda es el tiempo, por eso debemos hacerle justicia y aprovecharlo con todas nuestras fuerzas”