Esta semana en DomusVi Tres Cantos estamos de fiesta, con la llegada del buen tiempo, no hemos podido resistirnos a darle la bienvenida a unas fiestas muy tradicionales y conocidas en estas fechas.
La Feria de Abril tan famosa y colorida, en la que muchos de nuestros residentes, en algún momento de su vida, han tenido el placer de asistir y disfrutar del jolgorio que se vive.
Este año muchas fiestas tradicionales se están viendo canceladas o limitadas, y por ello, para que nuestros residentes también pudieran disfrutar de estas fiestas, la Feria de Abril se ha presentado en la Residencia DomusVi Tres Cantos, siempre con nuestras medidas de seguridad y distancia social.
La Caseta “Los Tricantinos” nos ha regalado alegría, entusiasmo, ilusión, emoción y por supuesto unos “bailoteos”. Y es que quién no se anima a un baile cuando suena de fondo una rumba flamenca.
Muchas gracias a todas las personas que trabajáis día a día y que nos dais vuestro lado más festivo y animado, es todo un aliciente sobre todo para nuestros residentes. Y por supuesto, muchas gracias a nuestros residentes por seguir participando y asistiendo con esa energía y ese ánimo que tanto os caracteriza.