En la Residencia de Mayores DomusVi Valdemoro hemos querido hacer un homenaje a un residente muy especial para nosotros que tuvimos hace unos años, en el 2016.
La historia de Roberto:
Hace 5 años que falleció el residente más joven que hemos tenido en nuestro centro, cumplió los 40 con nosotros. Llegó a nuestra residencia con un daño cerebral muy importante y sin ningún margen de mejora, después de denegarle su estancia en hospitales y otros centros por su carácter de «no recuperable».
Aquí le ofrecimos nuestros cuidados, como muy bien saben hacer nuestro personal, y consiguieron que sus últimos meses de vida fueran de la mayor calidad posible tanto para él como para su familia.
Roberto nos enseñó a apreciar la vida, a pensar en vivir el momento, nos hizo más humanos y… nos recordó que somos vulnerables.
Su familia, a su muerte, plantó tres madroños en tres lugares especiales para él y… uno de los tres elegidos fue DomusVi Valdemoro. Pues bien… ese árbolito que plantamos con gran emoción en una maceta en uno de nuestros patios es ahora un madroño de casi dos metros y lo hemos trasplantado a nuestro jardín. Hemos realizado un pequeño acto en su honor y hemos leído una emotiva carta de agradecimiento que nos mandaron sus padres cuando falleció.
En DomusVi Valdemoro te seguimos recordando Roberto, ésta tu última casa siempre te tendrá presente.