A finales de Abril, la coordinadora del Servicio de Teleasistencia del Ayuntamiento de Coslada gestionado por nuestra entidad DomusVi, Doña Jesica Gil, ha realizado el taller de “Prevención de Estafas y Robos” dirigido a los usuarios del Servicio en el municipio.
Dada la situación actual de pandemia y queriendo proteger a los usuarios del Servicio, el taller se realizó de manera telefónica.
La coordinadora, mediante estas llamadas trabajó en recordar a los usuarios la importancia de prevenir cualquier tipo de intento de estafa, facilitándoles consejos sobre cómo evitar sufrir robos y engaños. Además, se les orientó sobre posibles situaciones ante ayudas en el domicilio, llamadas telefónicas, entidades bancarias o durante sus ausencias en el domicilio.
Asimismo, se les recordó que el Servicio de Teleasistencia continúa funcionando las 24 horas y podría ayudarles en situaciones de necesidad.
Durante las llamadas, los usuarios compartieron experiencias y agradecieron la atención y preocupación que sienten por parte del equipo de profesionales que componen el Servicio de Teleasistencia.