DomusVi La Sirena, contra el maltrato a los mayores
La Asamblea General de las Naciones Unidas, en su resolución 66/127, designó el 15 de junio como Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez.
La celebración de este día sirve para que todo el mundo exprese su oposición a los abusos y los sufrimientos infligidos a algunas de nuestras generaciones mayores. Esa defensa de los ancianos y el rechazo absoluto a cualquier tipo de maltrato hacia ellos forma parte del ADN de las residencias DomusVi.
En nuestros centros luchamos día a día por fomentar el bienestar de los residentes, no sólo en el trato directo hacia ellos sino en nuestras relaciones con las familias, la administración, las autoridades sanitarias, o todos nuestros proveedores.
Por ello, desde DomusVi la Sirena nos sumamos a la reivindicación de la Asamblea General de las Naciones Unidas ya que entendemos que el maltrato de las personas mayores es un problema social mundial que afecta a la salud y los derechos humanos de millones de personas mayores en todo el mundo y es, por tanto, un problema que requiere la atención debida por parte de la comunidad internacional.
Todos los menús de DomusVi son confeccionados por un equipo de nutricionistas con el objetivo de proporcionar a nuestros residentes una alimentación saludable y adaptada a los gustos locales con productos de proximidad.
Suscríbete a nuestro blog
Recibirás un e-mail cada vez que se publique una nueva entrada