En DomusVi Fuentesol hemos celebrado la feria de Alhaurín de la Torre, cuyo patrón es San Juan. Desde DomusVi Fuentesol queremos felicitar a todos los Juanes y Juanas.
Como cada año, nuestros residentes han decorado el centro para estas fiestas. Han colocado guirnaldas en los distintos salones, han realizado un mural que se ha colocado en la terraza y se ha puesto un photocall a la entrada del centro.
Hoy el equipo de terapias ha hecho una fiesta con nuestros residentes en el que no ha faltado de nada. Para comenzar, se le ha puesto un complemento de feria a cada uno de ellos. Luego, hemos estado cantando, bailando y tomándonos un refresco. Para finalizar la jornada, hemos estado haciéndonos fotos en el photocall.
Con estas actividades que han estado realizando nuestros residentes a lo largo de estos días se ha fomentado el trabajo en equipo, la comunicación entre iguales, la socialización, se ha trabajado la memoria, se ha fomentado el estado de ánimos y la autoestima de cada uno de ellos. Con la preparación de la decoración, se ha trabajado la psicomotricidad fina, la atención y la creatividad. Ha sido una actividad muy enriquecedora.
Han disfrutado mucho nuestros mayores y están deseando repetir esta actividad.