Hoy después de casi un año nuestra compañera Celia la Fisioterapeuta, toma nuevos rumbos profesionales y se ha despedido de nuestros residentes de manera emotiva. Un grupo de residentes han tenido unas hermosas palabras para ella representación de todos sus compañer@s .
Ha sido una profesional muy demostrable en el día a día. Recién salida de terminar su carrera a tomado las riendas con ganas e ilusión demostrandolo. Una persona que deja un pedacito de corazón,( como todos los profesionales que han ido pasando por nuestro centro a lo largo de 16 años). Le deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de su vida. ¡Te queremos CELIA!.
Unos se van y otros llegan, así que queremos dar también la bienvenida a la nueva Fisioterapeuta de Domusvi Sierra de las Nieves, Mari Carmen que ha tomado el relevo hoy. Bienvenida al Equipo de profesionales de Sierra de las Nieves. Estamos seguros que ya has cautivado el corazón de nuestros residentes en los días que has estado en el trainning. Felicidades y bienvenida a nuestro equipo.