En la Residencia DomusVi Valdemoro, el pasado 30 de octubre, tuvimos el inmenso placer de celebrar el enlace entre Juanita y Regino.
La pareja anunció hace unos meses su deseo de contraer matrimonio a sus 90 y 84 años respectivamente, tras haberse conocido en el centro. Desde que nos comunicaron su intención, comenzamos con los preparativos del enlace, y tanto los trabajadores como el resto de residentes y familiares hemos hecho posible que la pareja contraiga matrimonio.
Las palabras de Juanita, resumen la filosofía de vida que hay detrás de este acontecimiento: “Hay que vivir y disfrutar siempre el momento”.
Para que conozcáis un poquito más a los novios os contamos lo siguiente:
Juanita, llegó a nuestras vidas como un terremoto de alegría y vitalidad, siempre dispuesta a ayudar y a participar en cada actividad que se le proponía. Aún recuerdamos el primer día que nos visitó, dispuesta a quedarse con nosotros desde el primer momento bajo la atenta mirada de su hija.
Se define como una mujer muy coqueta a la que le gusta ir siempre arreglada e impecable, no en vano, fue modista en su juventud. Juanita –como así le gusta que le llamen– es alegre, dinámica y con una mentalidad muy abierta. Adora jugar a las cartas, escuchar música madrileña y, sobre todo, bailar, una afición que comparte con Regino, su esposo.
Regino, nuestro taurino, llegó a nuestras vidas como un terremoto, pero en esta ocasión con grandes incertidumbres, pero poco a poco fuimos ocupando un espacio importante en su corazón y en su vida. El tan marchoso y alegre, y porque no decirlo, tan sensible a cualquier situación que le sobrepase o que nos sobrepase a las personas que quiere. Regino tiene 84 años, nació en Aranjuez e ingresó en el centro durante los meses de confinamiento. Pese a no haber podido ir al colegio durante su infancia, es curioso y emprendedor.
Desde DomusVi Valdemoro queremos darles la enhorabuena a esta maravillosa pareja.
¡Viva los novios!