Queridos familiares,
Este año se nos marcha y con el queremos que se marchen todos esos momentos negativos que hemos vivido, pero que nos dejen las alegrías, el aprendizaje y la experiencia para continuar con el camino.
Dicen que la experiencia es un grado más, y damos fe que nuestros residentes y usuarios de eso tienen un rato.
Cada día entre nuestras paredes y muros, convivimos muchas personas para ofrecer nuestros mejores servicios. Desde el espíritu pionero, la confianza compartida, la sinceridad de las emociones, la empatía innata y el saber cuidar en DomusVi Alcalá de Henares intentamos dar el 200%.
En este 2021, que lo comenzamos celebrando el 13º Aniversario y nuestra vacunación contra la covid19, pasando por nuestros ya tradicionales Carnavales, donde volvimos a demostrar que somos unos superhéroes, o mostrando nuestro lado más religioso y tradicional en la procesión de Semana Santa, incluso pidiendo deseos de esperanza y salud en la mítica fiesta de San Juan. También en este 2021, volvimos a recuperar las salidas al exterior, donde nos sentimos como famosos por la Gran Vía. También sentimos el orgullo de escuchar a Concha en los premios Fundación DomusVi. En este 2021 hemos desarrollado nuevas terapias y actividades pensadas en nuestros mayores, hemos sido pioneros en muchas de ellas y sobre todo hemos intentado dar vida y alegría en medio de esta terrible pandemia. Sin olvidarnos, que nos habéis hecho lideres en el raking de Blog DomusVi España, intentando dar la máxima cobertura de nuestro día a día.
Quizá 2021 no haya sido nuestro año, pero de lo que si podemos estar orgullosos es que lo hemos dado todo: Auxiliares, Enfermería, Doctores, Limpieza, Cocina, Mantemiento, Recepción, Dirección, Coordinación, Supervisión, Trabajo Social, Psicología, Fisioterapia, Animación Sociocultural, Terapia Ocupacional, Administración… han sabido superarse y hacer de DomusVi Alcalá un centro puntero en servicios de calidad.
Aprovechamos para agradeceros a vosotros: familias, amigos… vuestro apoyo diario, vuestras sonrisas, vuestros detalles, vuestras cariñosas llamadas… ¡Gracias por confiar en nosotros!
Y por supuesto, nuestro pilar fundamental, nuestro tesoso más valioso: los residentes. Gracias a ellos hemos aprendido de su sabiduría, compartido anécdoctas, reído, cantado y escuchando. ¡También son parte de nuestra familia!
‘La primera obligación del ser humano es ser feliz… pero no se olviden de la segunda que es hacer felices a los demás’
Como siempre, estamos a vuestra disposición.
Desde el equipo humano que formamos DomusVi Alcalá de Henares os deseamos Feliz Año 2022 cargado de esperanza, salud y vida.