Ya está todo listo para despedir este Año 2021 y dar la bienvenida al Nuevo Año 2022.
Las uvas, el cotillón, la gran y esperada cena, la sidra sin alcohol, la música…todo listo para esta noche en nuestra residencia DomusVi A Coruña.
No queremos despedir el año sin desearles:
¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!
Esperemos que este 2022 nos traiga grandes cosas.
A lo largo de todas estas semanas hemos hecho talleres especiales de manualidades, varios talleres de panxoliñas, bingo especial navideño con grandes regalos, sesiones de fotos, cine navideño (Elf), el día 22 hemos celebrado nuestra propia lotería con décimos DomusVi A Coruña cuyos regalos han sido entregados ya, reminiscencias, pasapalabra navideño y hasta Telecinco ha venido al centro para hacer una grabación para el telediario.
Semanas alegres y emotivas por todos los sentimientos que afloran.
Esta mañana hemos entregado las fotos que las familias habéis mandado para felicitar el Año. Por la tarde mostraremos los vídeos que habéis mandado y bailaremos un poco con los cotillones; hasta llegar la cena y posteriores campanadas.
Os dejamos algunas fotos que hemos sacado con los regalos que les han tocado en el bingo y en la lotería y algunas fotos de estas semanas y de hoy.
Que tengáis muy buena despedida de Año y muy buen Año 2022.
Agradecer todos los mensajes de apoyo que nos habéis dado en persona o a través de los correos por nuestro trabajo. Es verdad que son años difíciles, éstas últimas semanas han sido de mucho movimiento por toda la situación, que siempre se ha informado, que no dejamos de trabajar con personas vulnerables, con pluripatologías, en algunos casos inmunodeprimidos y que nuestro trabajo también es valorar lo que es urgente e importante en cada momento y situación; olvidándonos /teniendo que dejar atrás, lo pautado. Lo que prima es el día a día. Nuestrxs mayores. Las personas que son nuestra responsabilidad y que velamos por su bienestar integral. Éste reconocimiento a nuestro buen hacer nos llena de orgullo y queremos devolver el agradecimiento con un gran GRACIAS.