Para conmemorar la festividad de Santa Águeda, patrona de las mujeres, las residentes de DomusVi Fontibre de Zaragoza, celebraron una sesión especial de belleza dedicada al cuidado de sus manos.
En primer lugar hablaron de la importancia que tiene la higiene en las manos, ya que con ellas cogemos objetos, las posamos constantemente en diferentes lugares, y al gesticular, las llevamos numerosas veces sin darnos cuenta a la cara, los ojos, la boca…, por lo que podemos contraer infecciones. También se comentó que las manos están casi siempre al descubierto y son objeto de atención por lo que es importante tenerlas cuidadas.
Dentro del taller de manicura, se siguieron los pasos básicos: lavar y secar las manos, cortar y/o limar las uñas, exfoliar la piel, pintar las uñas y finalmente una buena hidratación. Las residentes se mostraron encantadas durante toda la actividad, compartiendo curiosidades, cantando y disfrutando de poder dedicar un momento para ellas mismas.
Y el 5 de febrero, para merendar, en todas las plantas se degustó un rico chocolate con churros que fue muy bien recibido. ¡¡Estaba delicioso!!!