¡Buenos días a todos!
Hoy os queremos enseñar una sesión de la terapia que realizamos en nuestro centro de la mano del proyector: MK360.
Como ya os hemos ido informando en anteriores publicaciones, es una herramienta de gran utilidad ya que nos permite ofrecer grandes experiencias a nuestros residentes con el fin de potenciar su estimulacioń cognitiva, física, sensorial y emocional.
Este método les facilita acceder a un campo visual mucho más amplio con experiencias grupales inmersivas de 360 grados, lo que consigue en repetidas ocasiones »teletransportar» a los integrantes al mismo punto que observamos haciéndoles creer que se encuentran allí mismo.
A través de esta terapia tenemos la suerte de poder visitar y conocer miles de experiencias de todo el mundo: ciudades importantes, países, monumentos, museos…
En esta ocasión, hemos visitado Italia concreta mente: MILÁN, ciudad espectacular que no ha dejado indiferente a ninguno de los participantes.
Observamos que es una terapia muy demandada y provechosa en todos nuestros residentes pues enriquece y a su vez tiene la capacidad de hacer desconectar de la rutina a los participantes.
Os mostramos fotos de la terapia de hoy: