Este viernes los departamentos de psicología, fisioterapia y terapia ocupacional hemos realizado un taller de repostería para celebrar el día de San Valentín.
Los participantes han realizado diferentes elaboraciones de cake-pop, un delicioso postre en forma de piruleta. Han sido preparados de varios sabores y posteriormente se han decorado con materiales de diferentes formas.
Los participantes han sido residentes de diferentes plantas del centro y para la elaboración se han aplicado las medidas higiénicas necesarias.
Tanto durante el taller como al terminar, los reposteros y reposteras han expresado estar disfrutando de la elaboración. Al finalizar han podido probar los dulces y se han mostrado satisfechos con el resultado por lo que han querido compartirlos con los trabajadores del centro.
Todos los menús de DomusVi son confeccionados por un equipo de nutricionistas con el objetivo de proporcionar a nuestros residentes una alimentación saludable y adaptada a los gustos locales con productos de proximidad.
Suscríbete a nuestro blog
Recibirás un e-mail cada vez que se publique una nueva entrada