Hoy en DomusVi Monfarracinos hemos podido disfrutar por segundo año consecutivo de la procesión de Semana Santa. Resulta complicado para nuestros residentes poder acercarse a las procesiones del centro de la ciudad, por eso hacemos todo lo posible por acercar la procesión a ellos. Esta procesión es por y para ellos.
Muchas gracias a todos los residentes que han participado en el evento, ya fuera creando las flores para el paso o procesionando directamente, en especial a Juanjo y Rosario.
Gracias a Jesús, familiar, por colaborar también en la procesión.
A todo el personal que ha participado de forma más o menos directa en la procesión: Feliciano, Lara, Fernando, Laura, Laura, María Jesús, Virginia, Luis…
A todo el personal en turno y fuera de él que colaboraron ya fuera atendiendo a familiares, realizando fotos, o acompañando a residentes: Carlos, Marina, Belén, Carmen, Almudena, Vanesa, Rosa, Michel, Leo, Mari Cruz, Dana…
Al cura Juan Luis por venir, a vecinos del pueblo y sobre todo a los familiares por asistir y hacer con vuestra presencia de este día un día aún más especial.