Por todos es sabido la importancia de las abejas, insectos polinizadores para la vida en la tierra. Es por ello, que desde DomusVi, estamos colaborando para dar visibilidad y difusión a la amenaza actual a la están sometidos estos insectos…y es que… ¡Hemos apadrinado una colmena!
Sí, sí como leéis, nuestro centro se suma a esta iniciativa y colabora con Ecocolmena, asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es favorecer la conservación de los hábitats y la recuperación de poblaciones de especies de polinizadores.
Nuestra madrina, MªJesús Sánchez, mediante un vídeo personalizado para nosotros, nos ha enseñado el apiario, donde se encuentra nuestra colmena, nada más y nada menos que en ¡Cáceres, en Molino de Jaranda!
Estamos muy ilusionados e ilusionadas con este proyecto, donde ya hemos comenzado a trabajar, con nuestras ideas previas, vocabulario…así como con anécdotas muy divertidas alrededor de estos insectos. Ahora nos toca ponernos manos a la obra con ¡el cartel con el nombre de nuestro centro para la colmena apadrinada!.
¡Pronto os iremos informando! BEEEE BEEEE…