El pasado sábado 17 de septiembre, pudimos acercarnos al Pabellón Municipal para disfrutar de una comida que organizó el Ajuntament de Santanyí exclusiva para las personas mayores. Lo cierto es que nos llevamos una grata sorpresa al presenciar a tanta gente reunida tras estos dos últimos años en los que las celebraciones han estado muy limitadas. Y además, nosotros íbamos con un grupo de disfrutones que aprovechó bien este evento para pegarse un buen festín y saludar a la gente del pueblo.
La comida comenzó con una picada y un buen plato de arroz brut, que estaba para chuparse los dedos. Mientras comíamos, una Tuna se encargó de amenizar la velada con canciones bien conocidas por nuestros mayores, tales como «clavelitos» o «cielito lindo». Un Banda Sonora en directo que hizo que este momento fuera aún más mágico.
El almuerzo continuó con un buen plato de porcella, con el que también nos pusimos las botas. Unos cacahuetes, café y dulces como postre, culminaron el menú de esta jornada.
Y pudimos rematar la fiesta con un grupo de cantantes que comenzaron a versionar boleros y pasodobles, por lo que hubo mucha gente que se animó a marcarse unos bailes, por lo que tuvieron la posibilidad de rememorar buenos tiempos pasados.
Desde DomusVi Santanyí, agradecer al Ajuntament su invitación a este evento en el que nos hemos visto muy a gusto, alegres y agradecidos por sentirnos y formar parte de esta comunidad de nuestro bonito pueblo.
El año que viene… ¡más y mejor!