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27 Sep 2022 | Noticias

Resultados de la encuesta de Satisfacción de DomusVi Virgen de la Blanca

Nuestros residentes y sus familias han otorgado a este centro la siguiente nota:

8,3

Las encuestas, que se hicieron durante el primer semestre de 2022 a los residentes y sus familias, fueron realizadas por el instituto independiente SAD MARKETING.

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11 comentarios en “Resultados de la encuesta de Satisfacción de DomusVi Virgen de la Blanca

    IRENE

    (27 de septiembre de 2022 - 12:59)

    BUENOS DIAS.
    CUANDO SE HIZO ESTA ENCUESTA. YO NO HE TENIDO NOTIFICACION ALGUNA PARA HACERLA . GRACIAS

      Equipo DomusVi Vírgen Blanca

      (27 de septiembre de 2022 - 14:07)

      Hola Irene buenos días,
      Estas encuentras se hacen de manera aleatoria para las familias y se hacen vía teléfono. Los familiares participantes se seleccionan desde central. Estas encuentras también se realizan a nuestro residentes teniendo en cuenta su nivel cognitivo.
      Espero haberle aclarado sus dudas.
      Un saludo y gracias por participar en el blog.

        Gema Casabon

        (28 de septiembre de 2022 - 04:15)

        Quiero dejar constancia y comentar públicamente mi insatisfacción, de un tiempo a esta parte, con la mala gestión de la residencia, por parte de la dirección, en cuanto a falta de personal (ya que cada vez hay menos auxiliares para atender a nuestros familiares), y esto es una realidad que todos sabemos y nadie se atreve a decir….. y a la calidad de los servicios que está residencia nos está ofreciendo, que deja mucho que desear. Expongo públicamente mi insatisfacción y a los hechos me remito:. 1.. A mí padre le rompieron el hueso del húmero este verano (si puede ser un accidente), pero ojo !! Estáis jugando con la salud y el bienestar de mi padre, eso era para haberlo puesto en manos de un abogado , con la correspondiente denuncia, y que hubiese sido la ley quién os obligue asumir vuestra responsabilidad por vuestra neglicencia, cosa que no hice pero que sepáis que al próximo episodio que ocurra con respecto a la salud de mi padre, estáis en el ojo de mira porque no os voy a pasar ni una más, ya no hay otra vía que la que marque la ley, asique avisados estáis porque estoy muy pendiente de mi padre de su salud y cuidados , y al proximo acontecimiento que veamos, ya si que no voy a ser tan benevolente con la dirección del centro, y que sea por la vía legal la que os obligue a asumir vuestra responsabildad y a clarificar y depurar responsabilidades porque lo que está claro es que de un tiempo a esta parte está residencia deja mucho que desear , funcionáis mal lo dice todo el mundo con respecto a la calidad que prestáis, y ojo quiero decir que las auxiliares son magnificas y que el personal que hay allí tiene una calidad humana inmejorable y ellos son los que están llevando la residencia pero la dirección de está cargando la calidad, el sistema os falla y mucho y somos muchas personas las que opinamos esto. Estamos preparando una asociación para la defensa de los intereses de los familiares de los residentes y para su bienestar!. Asique avisados estáis…. Que somos ya mucha gente la que manifestamos públicamente nuestra insatisfacción con la mala gestión de la residencia y esto es notorio, no hace falta hacer encuestas … Que no me creo yo que esa encuesta sea real y arroje una información feaciente de la realidad a fecha de hoy del grado de satisfacción de la gente, porque eso es una mentira y no me da ningún reparo decirlo porque he hablado con muchísima gente y todos me manifiestan quejas de uno o de otro tipo pero no hay nadie que esté satisfecho a fecha de hoy con la calidad y los servicios que ofrecéis. Es una pena porque si no os ponéis las pilas, vais a salir perdiendo vosotros porque al fin y al cabo si esto es un negocio pero ojo estáis jugando con el cuidado de nuestros familiares y eso son palabras mayores!. Al final si no os dais cuenta de que estamos la gran mayoría en un alto % insatisfechos eso repercutira única y exclusivamente en vosotros. Ya hablare yo con la directora porque tengo varios temas que tratar con ella. Un saludo. Y por favor ABRIR LOS OJOS!. TENEIS A LA GENTE QUE MUERDE CUANDO HABLA DE LA RESIDENCIA! DAROS CUENTA POR FAVOR! SER HONESTOS Y LEALES POR FAVOR!

          Equipo DomusVi Vírgen Blanca

          (10 de octubre de 2022 - 09:25)

          Estimada Gema,
          Lamentamos recibir este tipo de comentarios y esperamos poder cambiar su insatisfacción hacia el centro. Como directora del centro, empatizo totalmente con su malestar y le pido disculpas en nombre de todo el equipo del centro. Por otro lado, le recordamos que la dirección del centro siempre está abierta a celebrar reuniones para clarificar cuantos temas sean necesario y pide disculpas por las molestias que se hayan podido ocasionar. De igual manera, también se le recuerda que en cualquier momento se puede contactar con ella o bien vía telefónico o bien vía email, ya que ella siempre atiende a los familiares cuanto estos lo requieren.
          Un saludo

    LOURDES MORILLO

    (27 de septiembre de 2022 - 14:05)

    Me gustaría que alguna vez nos hicieran una de las encuestas que realizan y que les dan una calificación tal alta. En los cinco años que lleva mi padre en la residencia, jamás nos han preguntado

      Equipo DomusVi Vírgen Blanca

      (27 de septiembre de 2022 - 14:12)

      Estimada Lourdes,
      Las encuentras a los familiares de los residentes se hacen de manera aleatoria y desde central. Normalmente se hacen vía teléfono aunque este año se ha personado una empresa externa a realiza las encantas durante una mañana de sábado para preguntar a las familiares que estaban por el centro. Desde el centro las encuentras que se realizan son a los residentes y siempre teniendo en cuanta su nivel cognitivo.
      Un saludo y Gracias por su participación en el blog.

    Carlos Cano

    (27 de septiembre de 2022 - 17:03)

    Enhorabuena!
    Estamos encantados con el trato que dais a nuestro padre, gracias por tenerme tan bien atendido.

      Equipo DomusVi Vírgen Blanca

      (28 de septiembre de 2022 - 09:01)

      Estimado Carlos,
      Muchas gracias por confiarnos el cuidado de su padre. Y gracias por ver el esfuerzo de todos los profesionales.
      Un saludo

    IRENE

    (28 de septiembre de 2022 - 13:26)

    Buenos días y gracias por la aclaración,
    Pero igual que comenta Lourdes Morillo en todos los años que mi madre lleva en la residencia , que son muchos, jamás se me ha hecho «aleatoriamente» una encuesta. Me gustaría conocer , si es posible, los datos obtenidos por SAD MARKETING y la forma en la que se ha procedido Gracias

      Equipo DomusVi Vírgen Blanca

      (28 de septiembre de 2022 - 14:26)

      Estimada Irene,
      El modo de proceder desde el centro es realizar las encuestas a las personas las cuales, a nivel cognitivo pueden tener opiniones veraces y por lo tanto pueden tenerse en cuenta. En estas encuestas se valora la atención de todos los profesionales, la limpieza del centro, las instalaciones, la imagen interior y exterior del centro. En resumen, se realiza una media teniendo en cuanta la puntuación de muchos aspectos relacionados con diversos departamento del mismo centro.
      Por otro lado, como se ha aclarado con anterioridad desde el centro no controlamos a que familiares se les realiza o no dichas encuestas. Este año a parte de las encuestas telefónicas, una empresa externa se ha personado en el centro y ha realizado las encuestas a los familiares que se encontraban en el centro en ese momento.
      Esperamos haber resuelto y aclarado sus dudas un poco más.
      Un saludo

        Equipo DomusVi Vírgen Blanca

        (7 de octubre de 2022 - 13:49)

        Estimada Gema,
        Lamentamos recibir este tipo de comentarios y esperamos poder cambiar su insatisfacción hacia el centro. Como directora del centro, empatizo totalmente con su malestar y le pido disculpas en nombre de todo el equipo del centro. Por otro lado, le recordamos que la dirección del centro siempre está abierta a celebrar reuniones para clarificar cuantos temas sean necesario y pide disculpas por las molestias que se hayan podido ocasionar. De igual manera, también se le recuerda que en cualquier momento se puede contactar con ella o bien vía telefónico o bien vía email, ya que ella siempre atiende a los familiares cuanto estos lo requieren.
        Un saludo,

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