El pasado Viernes 4 de Noviembre, fuimos invitados por el presidente de la Asociación ADDEMAR, al Instituto Dña Leonor de Guzmán con el motivo principal de concretar junto con el profesorado de Formación Profesional Básica de Informática y Comunicaciones y del Ciclo Formativo de Grado Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia una colaboración para acabar con la brecha digital de los mayores en residencias.
Los alumnos de tales ciclos, asistirán en varias ocasiones a nuestro centro para ayudarles a manejar los distintos dispositivos digitales que poseen.
La reunión fue una primera toma de contacto con los profesores, donde se concretaron como primer día de asistencia al centro el próximo 17 de Noviembre en horario de 11.00 a 12.00h.
Agradecemos a la asociación ADDEMAR la invitación especial a nuestro centro para participar de este proyecto tan enriquecedor para nuestros mayores, en el que además de solventar la brecha digital, será una actividad intergeneracional muy positiva para todos.