Por segundo año consecutivo, tanto parte del personal como algunos de los residentes de DomusVi Narón hemos tenido la oportunidad de participar en uno de los proyectos más bonitos y entrañables presentado en el centro.
Tras seis meses de trabajo, horas de charla entre residente, auxiliar y personal del equipo técnico, tras visualizar una y otra vez las fotografías de su vida, tras conversar con sus familiares sobre acontecimientos y anécdotas varias, hemos podido llegar al resultado final, la entrega de un maravilloso libro con sus memorias.
Tras 17 años compartiendo el día a día con Celia, gracias a las largas tardes de conversación con Sonia y Mercedes hemos podido descubrir de ella toda una gran mujer, luchadora y muy familiar.
Gracias a este proyecto, y a Silvia e Iria, hemos podido conocer mejor a Luciano, gran persona y hombre trabajador. Nos ha dejado fascinados a todos con sus fotografías y la historia que hay detrás de cada una de ellas.
Agradecemos a Julia y a su hija Sandra, el compromiso y el tiempo dedicado. Cuantas risas nos hemos echado con Julia y con el relato de sus aventuras gracias a Dalila.
Esta vivencia la cierra Josefina, Finita para todas nosotras, tanto Rosa como una servidora le agradecemos la entrega al 100% en este proyecto. Reímos y lloramos a la par, fueron seis meses montados en una montaña rusa de emociones.
Agradecer a todos los familiares el compromiso y la entrega en el proyecto, gracias a ellos pudimos poner cara a todos sus recuerdos con las fotografías que nos fueron aportando.