Nunca es tarde si la dicha es buena, después de un tiempo sin pasar por aquí por incidencias informáticas, volvemos con fuerza para contaros todo lo concurrido que ha estado nuestro mes de diciembre en Adorea Sevilla, desde conciertos , meriendas , salidas, exaltaciones, celebraciones y mucha ilusión por recibir el nacimiento del niño Jesús, gracias a todas esas personas que han hecho posible que a este mes no haya faltado, como se diría, ni un perejil.
Gracias a Lazo Musical y sus niños del violín, al Ateneo de Triana, a nuestra querida guía Sole, al Coro Evangélico del Cerro del Águila, al Coro Rociero Contra Viento y Marea, a todos los trabajadores y clientes porque entre todos hemos respirado el espíritu de la navidad por nuestras instalaciones.
Nosotros ya nos hemos tomado las pipas de la suerte, y hemos pedido nuestro deseo para el 2023, aunque mañana a las 00:00 vamos a tomarnos las 12 uvas.
Con nuestros mejores deseos esperamos comenzar un año lleno de felicidad que seguro que estará presente, nos despedimos del 2022 y ¡Hasta el año que viene!