Hoy, en DomusVi Arandia, os queremos contar que durante las navidades, por un problema técnico con el blog se nos quedaron en el tintero algunas actividades por contaros.
Han sido unas navidades maravillosas, construidas entre todxs, donde residentes, familias y profesionales hemos sido el mejor equipo para disfrutar de esta época del año tan especial. Nosotrxs la hemos saboreado mucho y esperamos que a todxs os hayan llenado de alegría.
Como bien sabéis, casi cada día hemos tenido actividades especiales donde nos hemos juntado todxs.
El martes 27 vinieron al centro los niños de la Escuela Pública de Arrigorriaga para disfrutar de un taller intergeneracional de realización de postales. Niños, adultos y mayores gozamos de una mañana muy laboriosa.Esa misma tarde, nos dedicamos a cantar y bailar con el “Coro Eki-Eder” que una vez más nos deleitaron con su música.
El miércoles 28 tuvimos de nuevo la visita de Olentzero que quiso despedirse de nosotrxs antes de volver al baserri a continuar con sus trabajos de carbonero.
El viernes 30 pudimos celebrar juntos la Eucaristía de Navidad, de manos del párroco del pueblo ya la tarde, nos alegraron el grupo “Xirimiri”.
Ya en la recta final navideña, el lunes 2 de enero montamos nuestros puestos y tuvimos nuestro “Mercadillo Navideño” donde pudisteis ver y comprar las obras que realizamos durante el año.
El martes 3, contamos con nuestro amigo “Arotza” con quien disfrutamos de las canciones de nuestra vida y el miércoles 4, celebramos un Bingo Especial con todxs vosotrxs.
Finalizamos esta época tan entrañable el mismo día de Reyes con una visita de sus majestades.
También, entregamos a nuestrxs usuarixs del Centro de día, sus actividades de fichas realizadas durante el año y contaron con unas azafatas maravillosas, Nora, hija de Ana, nuestra Trabajadora Social la cual es una de nuestras “nietas adoptivas” que vino acompañada de una amiga.
Ahora, tras estas maravillosas Navidades, toca volver a la rutina y a ir creando nuevos proyectos e ilusiones.