Buenos días familias,
hoy queríamos hablar de la importancia y la gran acogida que está teniendo en nuestro centro el taller de punto y costura.
El taller se realiza una vez por semana, y es una tarde de trabajo en la cual las residentes están creando diferentes prendas de punto. Primero, las dejamos experimentar con las agujas y la lana y después comienzan a enseñarse unas a otras.
La importancia de este taller incide cuando no solo es una parte de la vida de las residentes, sino que también apoyamos el fomento de las relaciones sociales, la comunicación e interacción entre residentes, colaboración y cooperación entre ellas. Es una ocupación significativa para ellas y así ayudamos a su motivación.
Ha tenido una gran acogida en el centro por parte de nuestras residentes, ya que era una actividad demandada que estamos pudiendo llevar a cabo.
¡Y os comentamos que podéis sugerir o proponer cualquier tipo de idea o actividad para llevar a cabo en el centro, nos podéis escribir por comentarios o comunicarlo en recepción!
¡Muchas gracias y buen día!