Esta mañana, en DomusVi Arandia, hemos cogido la maleta 🧳para cruzar el charco y volar 🛩hasta Argentina. Desde primera hora hemos adoptado como filosofía la frase del argentino Ernesto Sabato de que “en la vida es más importante la ilusión, la imaginación, el deseo y la esperanza” y con olores a té ☕️nos hemos adentrado en las calles de edificios de colores dispares de Buenos Aires, hemos respirado toda la historia de la Casa Rosada y visitado el barrio de San Telmo, donde hemos disfrutado de unos tangos muy canallas de la mano de Malevaje. También hemos conocido otras ciudades argentinas como Córdoba o Santa Fé de la mano del gran maestro del tango Roberto Goyeneche y hemos cargado la mochila 🎒para recorrer los lugares más bellos de La Patagonia, con el inolvidable Carlos Gardel. Leyendo a Jose Luis Borges en uno de sus viejos cafetines, haciendo poesía de su país natal nos hemos tomado un mate y disfrutado de una buena parrilla argentina, mientras veíamos a una pareja bailar ese “pensamiento triste que se baila” que es el tango.
Para todxs nosotrxs ha sido un viaje lleno de belleza, por la grandeza de sus paisajes, su larga y difícil historia, sus calles llenas de color y por esa música que marca el carácter de sus gentes y logra activar nuestras emociones con un sólo son.
Todos los menús de DomusVi son confeccionados por un equipo de nutricionistas con el objetivo de proporcionar a nuestros residentes una alimentación saludable y adaptada a los gustos locales con productos de proximidad.
Suscríbete a nuestro blog
Recibirás un e-mail cada vez que se publique una nueva entrada