Creemos firmemente que nadie debería quedarse sin celebración de San Marcos. Es por ello que llevamos un poquito de San Marcos a la resi, ¿cómo? pues simulamos una carrera de caballos con obstáculos, organizamos una competición de tiro al globo y otra de chapas y, como en cualquier fiesta que se precie, disfrutamos de un poquito de música dándolo todo en el karaoke.
Desde aquí volvemos a dar la enhorabuena a todas las personas residentes que participaron y también a todas las que estuvieron animando y apoyando, que no fueron pocas! Lo pasamos en grande, por aquí os dejamos fotos que lo demuestran! 🙂
Pero hacemos una mención especial a las personas ganadoras, que recibieron medalla y diploma!
Y también a todas aquellas que participan en el taller de manualidades, donde las semanas previas a San Marcos estuvimos trabajando en la decoración de nuestro salón general para poder dar ambiente de feria. Así pudimos lucir este pedazo cartel en el que posamos para los premios, el cual realizamos a través de la técnica del esponjado para llenar de color este día de fiesta utilizando materiales reciclados como el periódico.