#palabrasquerefuerzanenpositivo#porunequipocomprometido#enconstanteformaciónparaunmejorservicio#
Tenía ganas de escribiros una carta de agradecimiento, pero es que hasta ahora no he tenido la ocasión de estar tranquila para hacerlo.
Quería agradeceros de todo corazón todos los cuidados que habéis tenido con mi madre, desde que entró en centro de día hasta el mismo 18 de mayo.
Aunque pasamos por momentos de mucha incertidumbre,(como todos), fueron dos años así de duros, hasta que ya por fin en octubre pudimos entrar en su habitación como si fuera la de su casa, hoy estoy muy agradecida a todas vosotras.
A las chicas de recepción, estupendas.
A vosotras que estáis en la administración.
A las chic@s auxiliares, que fue un placer poderlas conocer en el mes de octubre, ver cómo la cuidaban y ver lo maravillosas que son, desde entonces todo cambió en mi interior, mi corazón estaba más tranquilo, más sosegado.
Ver que, en el estado en que mi madre estaba, no dejaron que le saliera ni una sola escara, dice mucho de ellas.
Felicitarlas a todas de mi parte, por favor, a las que estuvieron hasta diciembre y las que empezaron en enero.
A Encarna y Jesús por sus cuidados médicos.
A todas las que han trabajado con mi madre, en fisio, terapias, animación, sobre todo en centro de día, el centro de día le dio vida a mi madre, y lo diré siempre. Con aquella chica, Mª José de animación, que era un encanto con los abuelos, y gracias a ella tengo un montón fotos de mi madre disfrutando maravillosamente con sus salidas.
A mi amigo Vito de mantenimiento y hasta Mª Ángeles de cafetería.
En general a todo el equipo que formáis en la Residencia, no quiero dejarme a nadie atrás, porque esto, como en el hospital, todos somos un equipo.
Agradeceros también el ramo de flores que mandasteis, me emocionó mucho.
Gracias, Gracias, Gracias, de corazón.
Un abrazo enorme.
Toni Gallego Yanes Badajoz 4/06/2023