Ayer junto a los residentes de DomusVi Sa Riera pudimos disfrutar de un evento lleno de pruebas con acertijos, con cada acierto de ambas conseguían la siguiente pista escondida por el edificio. Los grupos que participaron tuvieron que poner en práctica su destreza para poder superar todas las pruebas y así conseguir la máxima puntuación en el tiempo limite establecido. Entre muchos pasos, risas, interpretaciones y dibujos, nuestro equipo rojo a consiguió la victoria con 150 puntos.
Entre otras pruebas, consistían en:
- Prueba de Mímica: donde tenían que escoger un papel al azar e interpretar mediante gestos la profesión escrita, sin poder hablar ni hacer ruidos.
- Prueba de dibujo: donde tenían que cooperar con tal de que un residente dibuje en una pizarra, otro residente lo interprete y se lo describa un tercero, el cual este no esta viendo el dibujo inicial ni nadie le ve lo que él dibuja, con el objetivo de que entre todos consigan que los dibujos sean lo más similar posible.
- Pruebas de Habilidad: donde de forma conjunta tenían que conseguir el máximo de pases tanto con aros como con pelotas, cuanto más pases dentro del tiempo limite, más puntos.
Una vez acaba la actividad dimos paso al recuento de puntos, entrega de medallas y premios al equipo ganador. Lo que más nos gustó es la buena actitud que pusieron todos los equipos y la alegría que sintieron unos por otros sin importar en el puesto que quedaran.
Y como no, hoy hemos podido disfrutar del premio con los ganadores pasando una muy buena mañana, entre risas y anécdotas tomando un refrigerio.
¡Muchas gracias por hacer posible esta gran gincana y valorar el trabajo que hacemos detrás!