Ayer, en DomusVi Arandia, celebramos nuestro tradicional mercadillo solidario. Como ya os contamos, el dinero recaudado va a ir a parar a la ONG Debra Piel de Mariposa que hemos conocido gracias a la historia de Naiara, pequeña vecina de Arrigorriaga.
El día no pudo ser más bonito, durante toda la jornada hubo un goteo incesante de familias, trabajadoras, residentes y personas del pueblo que veníais a ver y a comprar.
Volaron casi todas las labores de artesanía y la recaudación total (nos sentimos muy emocionados y orgullosos😊) ha ascendido a 700 euros.Dinero que servirá para investigar esta enfermedad “rara” para que pueda dejar de serlo.
Por la tarde, tuvimos el honor de recibir la visita de Naiara y de sus padres, que estaba un poco cansada ya que el día fue muy caluroso y había estado disfrutando de la playa pero aún así vino para regalarlos esa sonrisa perenne de quien ve la vida como una constante oportunidad de superación y de ser feliz y para enseñarnos que aunque la vida nos ponga dificultades, con actitud, apoyo y amor los límites son salvables. Un día precioso, lleno de sentido y significado con un fin bello. Gracias a todxs por hacer esta bonita magia de la vida!
Todos los menús de DomusVi son confeccionados por un equipo de nutricionistas con el objetivo de proporcionar a nuestros residentes una alimentación saludable y adaptada a los gustos locales con productos de proximidad.
Suscríbete a nuestro blog
Recibirás un e-mail cada vez que se publique una nueva entrada