¡No, no fue un sueño… fue real!
El pasado viernes 28 de julio, tuvimos la suerte de poder disfrutar de un buen sopar a la fresca (en conmemoración al día del abuelo), y muchos de nuestros mayores pudieron vivirlo acompañados de familiares y amigos. Un ligero airecillo que corría, ayudó a que pasáramos la tarde en la gloria, un rato pleno de música, color y gente guapa con ganas de pasarlo bien y disfrutar de un buen ratillo.
Patatillas, aceitunas, trampó, refrescos, pamboli, ensaimada, helado… el menú fue de lo más completo y acertado para una velada distendida en la que las sonrisas fueron muy protagonistas.
Somos conscientes de que los invitados al evento pasaron una tarde muy grata y a gusto, ya que así lo expresaron, y esto no hace más que motivarnos para repetir dentro de poco, y por supuesto, también a mejorar, de manera que os animamos a estar atentos para que no os falte detalle sobre los próximos acontecimientos.
Desde Domusvi Santanyí, dar las gracias a todos los familiares y amigos que pegaron un bote a nuestras instalaciones para acompañar a nuestros mayores. Como ya sabéis:
Pronto más…
¡y mejor!