Hoy, en DomusVi Arandia, os queremos contar que nuestra residente Maria Jesús la semana pasada vivió en compañía de su familia la aste nagusia bilbaína de una manera muy especial. Uno de los días ataviada como toda una arrantzal pudo disfrutar de la sesión mañanera de bilbainadas que cada día se producen en el Parque de Doña Casilda, disfrutando después de una comida familiar en el entorno festivo.
Al día siguiente, feliz y quizás con más energías si cabe paso el día en el Parque de Etxebarria, viendo las barracas y disfrutando de un sabroso Cariñena con un pintxo de Jamón. Volvieron, Maria Jesús y sus familiares, felices tras gozar de las fiestas como hay que hacerlo, en buena compañía, mucha alegría y mucho amor.
Estos días diferentes fuera del centro han supuesto para nuestra residente un soplo de energías nuevas y hoy todavía, al hablar de ello, se le iluminaba la cara.
Aprovechamos después de contaros esta bonita historia, para agradeceros y trasmitiros el inmenso valor de la tarea que realizáis las familias, tratando cada una, según vuestra casuística particular, no sólo de cuidar sino de hacer la vida más feliz a los vuestros.